309299163 Nike Air Max 90 Salpicadura De Sangre Blanca Amfm0653 footlocker en línea comprar obtener auténtica línea venta footlocker fotos QXuUIyn

Nike-1516
309299-163 Nike Air Max 90 Salpicadura De Sangre Blanca Amfm0653 footlocker en línea comprar obtener auténtica línea venta footlocker fotos QXuUIyn
0 Carrito de compras

Productos

Nadie mejor que tú para llevar las cuentas de tu negocio. Compruébalo tú mismo.

Conoce Cuéntica ahora 15€/mes. Los primeros 15 días son gratis.

¿Dudas? Te las resolvemos

Menú
976 910 380 Lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 h. L a V, de 08 a 15:00 h.
Actualizado el 26/10/2017 y archivado en:
Información para autónomos y PYMES Emprender y creación de empresas Cómo crear una empresa ¿Qué es una herencia yacente?

Una Herencia Yacente es la situación en que se encuentra una herencia cuando ya se han determinado quiénes van a ser los herederos pero éstos no la han aceptado todavía y por tanto aun no la han adquirido. Esta situación suele darse en casos en que no interese ser heredero: como el de las herencias en que las deudas sean mayores que los bienes. El heredero va a tener, una vez aceptada la herencia, responsabilidad ilimitada por dichas deudas. En estos casos, si existen muchas deudas, es preciso informarse bien antes de aceptar.

Comparte este artículo en:

Twitter Facebook
Que no te vuelva a pillar por sorpresa.

Con Cuéntica no sólo emites tus facturas y gestionas tus gastos, también recibes información de la marcha de tu negocio.

Descubre Cuéntica

Nadie mejor que tú para llevar las cuentas de tu negocio. Compruébalo tú mismo.

Emite tus facturas online y envíaselas a tus clientes

Registra todos tus gastosy tickets fácilmente

Controla en tiempo reallas métricas de tu negocio

Presenta tus obligaciones contables y fiscales

y cuenta con un equipo de economistas expertos en contabilidad para resolver cualquier duda que tengas o realizar cualquier gestión que necesites
201008852 Hombres Nike Free 70 Zapatos Grises Negros tienda de liquidación W661IVg
15€/mes. Los primeros 15 días son gratis.

¿Dudas? Te las resolvemos

Copyright © 2018 Ecosistemas Digitales de Negocio, SL | CIF B99286353 | Paseo Independencia 8, 8ºD (Zaragoza)

cartera de acciones para el largo plazo Las carteras se pueden gestionar de manera activa o pasiva Fondos de Inversión Value compran cuando el precio de las acciones están baratas, y venden cuando creen que la revalorización lo justifica. No podemos arriesgar mil euros para conseguir 500 euros confundir la inversión con la especulación. gestión de la posición. Un especulador, debe cerrar su posición, si considera que el momento de entrada no era correcto Uno compra valor, el otro especula con el precio.
Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

La rentabilidad que podemos obtener mediante la especulación o la inversión puede ser similar. Uno de los “inversores” más famosos del mundo es Air Jordan 13 Baúl Rosado Hiper 100% original venta de descuento clásico Amazon en línea explorar en venta hG6IF0pf7
, y su fortuna es de las más cuantiosas, estando año tras año, entre los hombres más ricos del mundo. Un especulador muy famoso es George Soros , y también su fortuna personal es bastante abultada. Son ejemplos de que la inversión o la especulación, pueden ser muy rentables. Los dos estiman que el tiempo es su baza principal. Los especuladores adoran los periodos cortos de tiempo: su máxima es hacer mucho dinero en poco tiempo. Los inversores, piensan que dejar pasar el tiempo, juega a su favor. Creo que se podría hacer una diferenciación, entre invertir o especular, no sólo utilizando el término rentable, si no el término “riesgo”. Aunque puede dar lugar a error, por que muchas veces la volatilidad se confunde con el riesgo , los especuladores de corto plazo, intentan mantener a salvo su principal, sin importarles si el mercado sube o baja, mientras que los inversores no tienen más remedio que aceptar los vaivenes del mercado , sabiendo que al final todo volverá a la normalidad. Lo primero que debemos hacer cuando llegamos a la bolsa, es decidir que tipo de inversor-especulador queremos ser. Que te gusta mas, ¿Invertir o especular?

Uno de los “inversores” más famosos del mundo es ofertas baratas Air Jordan 4 Blanco Retro Y Púrpura venta sitio oficial a4RaXsJn6
Un especulador muy famoso es George Soros

Publicado en Latitudes

La docencia hoy debe ser un punto de debate y reflexión en las instituciones de educación superior. ¿Cómo se enseña? ¿Qué metodologías se siguen? ¿Cómo se construye conocimiento? ¿Se tiene en cuenta al estudiante? El siguiente texto muestra qué se está haciendo desde la Facultad para responder estas preguntas.

Por Carolina Maldonado yEduardo Escallón*

Continuar leyendo

Publicado en Horizontes

La interacción entre los miembros de la comunidad universitaria no solo se da dentro del aula de clase, también en los espacios cotidianos como la calle, el transporte público y las redes sociales. ¿Cómo construir en el aula de clase una cultura de paz si por fuera de ella se viven intercambios violentos, agresivos y destructivos?

Por Juan Camilo Cárdenas*

¿Qué tal si por un momento nos liberamos del contenido y pensamos en el aprendizaje? Esta fue una de las preguntas que motivó a la autora a repensar cómo se forman los economistas actualmente: son buenos con las herramientas, los conceptos y las teorías, pero ¿hasta qué punto han aprendido a pensar esos contenidos con relación al bienestar social?

Por Jimena Hurtado*

Diversos estudios han demostrado que la ansiedad a las matemáticas produce un bajo desempeño en los estudiantes. Sin embargo, ¿por qué es más evidente en el caso de las niñas? ¿Qué tipo de actores sociales y psicológicos influyen?

Por Florencia Reali,Carolina Maldonado yWilliam Jiménez Leal*

Publicado en Corrientes

La creación de una base de datos que contiene más de veinte mil imágenes de Arte Colonial Americano aparece como una propuesta novedosa para la cultura visual, gestual y digital. El autor cuento cómo surgió la idea y por qué la necesidad de poner a disposición del público estas pinturas.

Por Jaime H. Borja Gómez *

En el siglo XIX, Nietzsche se preguntaba por las dos tendencias opuestas que dominaban las realidades educativas de la Alemania de ese entonces. El profesor Renán trae al presente texto ese análisis del filósofo alemán para mostrar, con agudeza, la vigencia de su propuesta y reflexionar sobre la actual situación del sistema educativo del país.

Por Renán Silva *

¿Qué pasa cuando los niños, las niñas y los adolescentes que han crecido en contextos violentos son incapaces de "sentir lo que otros sienten"? ¿Qué se puede hacer desde la pedagogía para que sean ellos mismos quienes ejerzan una presión social no agresiva?

Por Enrique Chaux*

La inmutabilidad de los libros del derecho en América Latina ha llevado a cuestionar las formas en que hoy se enseña y se aprende esta disciplina. Pero ¿qué pueden hacer los académicos para que el Derecho se entienda como una disciplina que no solo reproduce las creaciones del legislador?

Por Daniel Bonilla *

¿Cómo contribuye la educación de la sexualidad al mejoramiento de la calidad educativa?

Por Elvia Vargas Trujillo, Marta Carolina Ibarra, Carmen Elisa Flórez Nieto, Darwin Cortésy Daniel Felipe Martínez Enríquez*

Publicado en Rumbos

Un tumor podría formar una masa sólida en los conductos parotídeos y obstruir el paso de la saliva por ellos, causando la inflamación de la glándula. Los tumores en esta zona pueden ser tanto benignos como malignos.

Otra causa de inflamación de los conductos parotídeos podrían ser enfermedades como el VIH/SIDA o el síndrome de Sjögren; esto ocurre porque el sistema inmunológico invade las glándulas. Enfermedades y trastornos como la artritis reumatoide, sarcoidosis, la diabetes o incluso la ingesta excesiva de alcohol pueden provocar inflamación en dichas glándulas.

Deberíamos identificar los síntomas que se explican a continuación:

Siempre que tengamos afectada la glándula parotídea por una bacteria y necesitemos un antibiótico o por un tumor y necesitemos algún tratamiento específico para sanar esa zona de nuestro cuerpo, deberíamos consultar con nuestro médico.

También necesitaremos atención médica cuando haya que hacer una dilatación del conducto parotídeo, para la extracción de la piedra que está obstruyendo el conducto y para la extracción de la glándula si otros tratamientos no han funcionado.

Cuando no sea una inflamación de cualquier origen distinto, podemos recurrir a los medicamentos como los antinflamatorios no esteroideos (aine’s).

Para controlar que los síntomas no vayan a más, deberíamos mantener la boca hidratada y comer productos que nos hagan salivar, como los ácidos; masajearnos el área de la glándula salival para intentar aliviar la hinchazón y el dolor, o aplicar una bolsa de agua caliente para reducir el dolor, por contacto. Hay que tomar una cantidad considerable de líquidos y mantener una buena higiene bucal para evitar infecciones y obstrucciones de la glándula salival.

eCurae es simplemente un blog informativo, no disponemos de ningúna capacidad ni posibilidad facultativa para poder recomendar o prescribir ningún tratamiento. Si crees que sufres cualquiera de los síntomas relacionados con la glándula parótida hinchada, deberías acudir a un médico para que pueda evaluar tu situación y ayudarte con el tratamiénto.

Comparte

Sobre Sara de eCurae

Licenciada en Medicina por la UCM, estudiante de master en Salud internacional/coperación, y apasionada por ayudar a los demás. Lée mis artículos sobre salud y consejos para una vida sana en eCurae. ¡Entre inyecciones y pastillas siempre saco tiempo para vuestras consultas!
Previos Rotura fibrilar del Gemelo: Síntomas y tratamiento
Next Tipos de anti inflamatorios: AINEs (según estructura), Glucocorticoides e Indicaciones

Puede que buscaras...

Hombres Nike Azul Marino De La Fuerza Aérea 1 Mediados De Los Formadores Venta descuento originales aclaramiento precio increíble oficial barato conseguir auténtica realmente barato OXSkR7

La esteatosis hepática difusa es una enfermedad en la cual el hígado se llena de …

5 comentarios

Nike Air Jordan 11 Bajo Bg Retro Criado Ver espacio libre rIw06

Yo tuve un tumor de la glandula parotida izqierda y me realizaron una parodirectomia total y quede con paralicis facial permanente y luego me realizaron un vaciamiento ganglionar y luego radiacion..y birnp ahy voy

BMA Group

BMA Group is a human resources consulting firm that provides innovative business solutions to help our clients thrive in today’s ever-changing, hi-tech global marketplace.

Centro Internacional de Mercadeo Torre I Suite 307. Guaynabo, Puerto Rico.

787-620-3998 787-625-3672 info@bmapr.com